Llevan El Programa Limpiando Juárez a La Colonia Los Huertos

Llevan El Programa Limpiando Juárez a La Colonia Los Huertos Llevan El Programa Limpiando Juárez a La Colonia Los Huertos.

Autoridades del Municipio de Juárez y vecinos de la colonia Residencial Los Huertos unieron esfuerzos para cumplir una jornada más del programa Limpiando Juárez que ha beneficiado a más de una treintena de colonias.

A través de Limpiando Juárez el Gobierno Municipal busca dejar entornos libres de basura en los distintos sectores en que se lleva a cabo esta actividad, además de crear conciencia entre la comunidad sobre la importancia de la limpieza.

Secretarios, directores, coordinadores y personal operativo tomaron escobas, desbrozadoras, palas, picos, carretillas y rastrillos para barrer las principales calles de este sector.

Durante esta jornada se realizaron trabajos de barrido manual de calles, retiro de maleza en banquetas y áreas verdes, además una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos reparó fallas en la red de alumbrado público de este sector.

Para apoyar este trabajo se contó con el apoyo de dos camiones de volteo con capacidad para 14 metros cúbicos de carga y una retroexcavadora para el traslado basura, entre otra maquinaria.