Llega cuarto de milla con causa a Monterrey

Llega cuarto de milla con causa a Monterrey Llega cuarto de milla con causa a Monterrey.

Fundación TELMEX Telcel participará, por décimo año consecutivo, en el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, de la mano del piloto con causa, Jorge Kuri, entregando apoyos sociales en cada fecha de la competencia.

La actividad del Campeonato iniciará este fin de semana en Monterrey, con lo cual Fundación TELMEX Telcel donará 15 sillas de ruedas, en beneficio de personas de escasos recursos.

Como parte de la labor altruista, el piloto Jorge Kuri, en coordinación con el DIF Apodaca, recibirán invitados especiales que disfrutarán de la emoción de la velocidad y quienes recibirán pasteles donados por Sanborns para hacer más ameno su día en la pista.

Con 28 años en el automovilismo profesional, Kuri se reportó listo para el inicio de la temporada, confiado en tener un positivo inicio para la Escudería Lucas Oil Racing, que participará en la categoría Súper Quick de la serie.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo en la pista y aunque por el momento lo deportivo pasa a un segundo término, estamos satisfechos y 100% agradecidos de colaborar un poco para ayudar a quienes más lo necesita.", expresó.

El equipo viajará este viernes rumbo a Monterrey, para afrontar la fecha que abre el Campeonato Nacional.