Más de mil beneficiados en macro brigada en Escobedo NL

Más de mil beneficiados en macro brigada en Escobedo NL Más de mil beneficiados en macro brigada en Escobedo NL.

Como parte de un programa social para dar identidad a los niños de Escobedo, el Gobierno Municipal llevó a cabo una Macro Brigada en la que se expidieron actas de nacimiento gratuitas, registró a menores de 7 años, juicios de aclaración, y elaboraciones de CURP entre otros.

Al evento, al cual asistieron más de 1,500 personas a realizar diversos trámites, se realizó en la Unidad Deportiva La Alianza, ubicada en la calle Antiguo Camino a San Miguel, entre Artículo 123 y Artículo 43, en la colonia con el mismo nombre.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales visitó la Macro Brigada donde platicó con los asistentes para conocer sus necesidades e inquietudes.

Otros de los servicios gratuitos para los habitantes del sector y colonias aledañas fueron constancias de matrimonio y actas de defunción gratuitas.

El registro de menores de 7 años de edad nacidos en Nuevo León, el registro extemporáneo del Adulto Mayor, asesoría sobre Juicios de aclaración del Acta, constancias de inasistencia fueron otros de los trámites realizados.

En el lugar también se realizaron matrimonios gratuitos, siempre y cuando los contrayentes tuvieran su papelería en orden y cumplieran con los requisitos.

La expedición de CURP, asesoría sobre juicios sucesorios, divorcios, juicios sumarios de alimentos, convivencia de menores, juicios ordinarios civiles, rectificación de actas, afiliaciones y renovación de pólizas del Seguro Popular fueron otras de las situaciones que se atendieron por parte de los especialistas.