Programa Limpiando Juárez llega a la colonia Los puertos

Programa Limpiando Juárez llega a la colonia Los puertos Programa Limpiando Juárez llega a la colonia Los puertos.

Ante la buena aceptación que ha tenido el programa Limpiando Juárez, el Gobierno Municipal llevó a cabo esta actividad en calles y avenidas principales de la colonia Los Puertos donde funcionarios y vecinos realizaron distintas labores de limpieza.

Esta iniciativa que emprendió la Administración Juarense tiene como objetivo fomentar la unidad entre los vecinos de las colonias y las autoridades municipales trabajando juntos para mejorar el entorno de las familias de esta ciudad.

A la fecha este programa ha beneficiado a colonias como Residencial Los Huertos, las Haciendas, Gardenias, América Unida, Fraccionamiento Benito Juárez, Praderas de San Juan, Valle del Virrey, Los Reyes, Hacienda San Marcos, San Miguelito, Los Arcos, entre otras.

En cada una de ellas los vecinos junto con los secretarios, directores, coordinadores y personal operativo del Municipio de Juárez realizaron trabajos de barrido manual de calles, retiro de maleza en banquetas y áreas verdes, además cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos reparan fallas en la red de alumbrado público y realizan labores de pintura de cordones, entre otras actividades.

Para ello se cuenta con escobas, desbrozadoras, palas, picos, carretillas y rastrillos, así como el apoyo de dos camiones de volteo con capacidad para 14 metros cúbicos de carga y una retroexcavadora para el traslado basura, entre otra maquinaria.