busca américa dar el primer paso a semifinales de Concachampions

busca américa dar el primer paso a semifinales de Concachampions busca américa dar el primer paso a semifinales de Concachampions.

En busca de conseguir una ventaja importante en el partido de "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el América de México visitará al Saprissa de Costa Rica que hace valer su condición de local.

La cancha del estadio Ricardo Saprissa será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

Tras un año de ausencia, el conjunto “azulcrema” regresa a esta competencia de la que fue bicampeón en 2015 y 2016, algo que busca repetir para regresar al Mundial de Clubes.

Las “Águilas” debutarán en esta competencia en un gran momento al comandar la Liga MX, en la que han mostrado un nivel importante en su desempeño y que quieren mantener en la competencia regional.

Para este duelo, el técnico Miguel Herrera señaló que usará a lo mejor de su plantel ya que la consigna es la de conseguir un resultado importante que le permita finiquitar la serie en el estadio Azteca en el duelo de vuelta el 28 de febrero.

Por su parte, los “morados” saben que no son favoritos en esta eliminatoria y que para tener posibilidades de avanzar necesitan ganar por una cantidad importante de goles en los primeros 90 minutos.

Para este encuentro, el cuadro centroamericano que dirige Vladimir Quesada no podrá contar con su capitán y referente ofensivo, el delantero Daniel Colindres, quien está suspendido.