Tiene CROC Estatal nuevo escaño en el H Congreso de NL

Tiene CROC Estatal nuevo escaño en el H Congreso de NL Tiene CROC Estatal nuevo escaño en el H Congreso de NL.

Al asumir como nueva diputada del Congreso del Estado, Mónica Serna Miranda,  manifestó que enfocará sus prioridades en defender los derechos fundamentales de la mujer, la protección de la niñez y el respeto al adulto mayor.

La legisladora es militante activa de la CROC de Nuevo León y entró en el lugar de Rosalva Llanes Rivera quien solicito licencia definitiva del cargo para contender con las siglas del PRI por una diputación  en el séptimo distrito federal.

Luego de tomar protesta ante las diversas fracciones legislativas, Serna Miranda afirmó en sus primeras declaraciones que hará énfasis desde la máxima tribuna del Congreso local, en temas relacionados con el  entorno familiar y a la defensa de género.

“Vamos a buscar defender principalmente el asunto de violencia en contra de las mujeres,  el maltrato a los niños y el respeto y apoyo a los adultos mayores", afirmó la flamante legisladora.

De afiliación croquista señaló que como diputada local buscará también poner en alto las siglas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Nuevo León.

“Yo creo que es una gran responsabilidad que por fin llegué un croquista de verdad al Congreso del Estado y ahora sí vamos a tener quien represente a los trabajadores de la CROC de Nuevo León y eso es una gran responsabilidad", reiteró.

Serna Miranda es hija de Osvaldo Serna Servin, coordinador estatal del autotransporte de la central obrera y sobrina de Agustín Serna Servin líder moral y vitalicio de la CROC del estado, pero además pertenece a la tercera generación de una familia con profundas raíces en el sindicalismo mexicano.