Arranca colecta anual de Cruz Roja en Cd. Guadalupe

Arranca colecta anual de Cruz Roja en Cd. Guadalupe Arranca colecta anual de Cruz Roja en Cd. Guadalupe.

Con el objetivo de reconocer y apoyar la labor que por años ha realizado la Cruz Roja Mexicana, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos y su esposa Lucía Todd de Cienfuegos, Presidenta del Sistema DIF, dieron inició a la Colecta Anual y otorgaron un donativo familiar de 40 mil pesos a la benemérita institución.

Con el eslogan “Necesitamos tus Manos para Seguir Ayudando” servidores públicos de primer nivel de la administración municipal, acompañados de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, dieron arranque a esta campaña altruista donde el alcalde exhortó a la comunidad que apoye en esta colecta.

“Ser solidarios, reconocer a la Cruz Roja como una institución de servicio a la comunidad en toda la República Mexicana y que en Guadalupe y en Nuevo León no es la excepción, que participemos en esta colecta anual que ahora están emprendiendo, teniendo presente que tan sólo el año inmediato anterior fungieron una labor importante con los damnificados de los terremotos que sacudieron algunas partes de la República Mexicana” manifestó Cienfuegos.

Ciudad Guadalupe ha logrado ocupar el primer lugar en recaudación a nivel estatal durante el año 2016 al recaudar 443 mil 901 pesos y durante el 2017 se obtuvieron 377 mil 220 pesos por lo que buscarán permanecer en este sitio durante el 2018.

“Esperemos que Guadalupe sea un municipio que ponga el ejemplo al resto de los municipios dentro del estado y seguir contribuyendo solidariamente con la Institución de Cruz Roja Mexicana” indicó el munícipe.

Una de las 16 Delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, se ubica en Ciudad Guadalupe, la cual durante el año pasado otorgaron 16 mil 875 servicios médicos  y 4 mil 184 servicios de ambulancia.

El Alcalde Francisco Cienfuegos informó que se realizaran boteos en diferentes puntos estratégicos de Ciudad Guadalupe, uno de ellos será el estadio BBVA Bancomer el próximo 3 de marzo.

En el inicio de esta Colecta Anual en Ciudad Guadalupe, estuvieron presentes Secretarios y Directores Municipales así como las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Diana Zorrilla y Alejandra Aldape.