Entrega Desarrollo Social de NL 977 apoyos de Inclusión Social

Entrega Desarrollo Social de NL 977 apoyos de Inclusión Social Entrega Desarrollo Social de NL 977 apoyos de Inclusión Social.

Gracias a la depuración y actualización del padrón de beneficiarios realizada por la Secretaría de Desarrollo Social, este sábado se agregan 977 Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Jefas de familia a la lista de personas que mes con mes recibirán apoyo económico.

El Secretario de Desarrollo Social Eugenio Montiel Amoroso indicó que de los nuevos beneficiarios, 469 son Jefas de Familia, 397 de Adulto Mayor y 111 de Personas con Discapacidad.

“En total entre los tres grupos estamos apoyando a 977 personas, que representan un monto anual de 7 millones de pesos de apoyo que les brindará el Gobierno de Nuevo León y esto se suma a la entrega que hicimos en enero, que alcanzando así a más de dos mil 500 personas”, informó el Secretario Montiel.

La meta para este año aseguró el Secretario, es llegar a los 115 mil beneficiados por los tres programas con el mismo presupuesto aprobado por el Congreso.

“El propósito es ir actualizando nuestro padrón, que se vayan incorporando cada vez más personas y esto con el mismo presupuesto que fue autorizado por el Congreso, estamos con el mismo presupuesto abriendo 23 mil espacios más, queremos llegar a la meta de 115 mil beneficiados, porque es un desperdicio que los recursos que están destinados para eso no se apliquen”, señaló el Secretario Montiel.

En la entrega estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno Gabriel Deschamps, la Encargada del Despacho de la Subsecretaría de Inclusión Social y Atención a Grupos Vulnerables Wendy Quintero y la Presidenta del Consejo Ciudadano para personas con Discapacidad, Claudia Patricia Martínez.

Además, se contó con la presencia de ocho organizaciones de la sociedad civil; Casa Mi Ángel, Mariposas de felicidad, Mujer en plenitud, Arvridrin, Centro de rehabilitación infantil hogar, Instituto Nuevo Amanecer, Taller de expresión y desarrollo infantil y Fundación Pro-bienestar al anciano.



Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob
Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob
Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob

Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob
Entrega Desarrollo Social de NL 977 apoyos de Inclusión Social.
Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob
Entrega Desarrollo Social de NL 977 apoyos de Inclusión Social.