Es Lorena de la Garza Candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 21

Es Lorena de la Garza Candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 21 Es Lorena de la Garza Candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 21.

Este 24 de febrero por medio del método Convención de Delegados fueron entregadas de manera oficial las constancias que acreditan a candidatos del PRI a Diputaciones Locales de los  13 distritos en los cuales el candidato sería electo a través de Delegados que son:

Distrito 3, 4, 6,8,9,10,11,12,14,15,18,19 y 21.

Lorena de la Garza Venecia recordó que ahora la participación de las mujeres y los jóvenes en esta contienda electoral es de vital importancia por lo que su partido en congruencia con los nuevos tiempos que vive México, postuló 1 de 3 candidatos y candidatas  jóvenes  menores a 35 años y un 50 % a mujeres.

“Para mi es un orgullo y un honor muy grande que mi partido me esté dando la oportunidad de contender por el Distrito 21, porque este distrito es mi casa, es donde crecí y es la región con la que tengo un vínculo muy especial tanto personal como profesional” comentó la también Secretaria General del PRI con Licencia.

De la Garza Venecia es originaria del municipio de Salinas Victoria y el Distrito No.21 lo comprenden 11 municipios que son Ciénega de Flores, Zuazua, Anáhuac, Vallecillo, Agualeguas, Parás, Bustamante, Villaldama, Lampazos y tiene como cabecera el municipio de Sabinas Hidalgo.

Cabe destacar que también asistieron apoyando a sus compañeros los candidatos del PRI a las alcaldías del Distrito NO.21 electos por designación.