Llega Carlos Cuevas a Monterrey con nueva producción

Llega Carlos Cuevas a Monterrey con nueva producción Llega Carlos Cuevas a Monterrey con nueva producción.

Carlos Cuevas está en Monterrey para presentar su nuevo material discográfico titulado "Los Boleros de Oro de la Música Tropical".

En el álbum, el número 31 en su carrera, el cantante cuenta con la participación de Lila Downs, Kika Edgar, Francisco Céspedes, Charlie Zaa y Víctor García.

Son 16 temas los que lo componen, entre ellos "En la Orilla del Mar", "Cómo fue", "Ya la Pagarás", "Quizá", "En la Cárcel de tu Piel", "Señora Bonita", "Amor Perdido", entre otros.

El Cd viene acompañado con un DVD, los cuales ya están disponibles de manera física y digital.

Cuevas dijo que lo suyo es el bolero, en todas sus variantes, pero que éste estilo en particular es de sus favoritos y no había tenido oportunidad de grabar este tipo de canciones, que son más rítmicas y bailables.

Además expresó que, a pesar de la moda musical, él defiende el género porque es en el que se siente más cómodo, por lo que difícilmente le entraría a la música urbana o al regetón.

Comentó que aunque le gustaría que la producción fuera reconocida, ese no es su principal fin, pues él "no es de premios", prefiere trabajar para hacer llegar su música a todos lados, independientemente si es reconocido o no.

De hecho pronto viajará a España a presentar su nuevo álbum, pues allá tiene un público cautivo.

El cantante ofrecerá su show hoy, a las 21:00 horas, en el Auditorio Río 70.

 


Información: ABC
Foto:Internet