Herediano no le tiene miedo a los Tigres

Herediano no le tiene miedo a los Tigres Herediano no le tiene miedo a los Tigres.

Pese a la gran diferencia de planteles, el conjunto de Herediano aseguró que viene dispuesto a todo por ganar el encuentro y avanzar a la fase de Cuartos de Final de la Concachampions.

Para Jafet Soto, entrenador del conjunto costarricense, hay un respeto y admiración por Tigres.

"Si  bien es cierto tiene Tigres un récord acá, pero así son los récords, son buenos y a veces se tiene que acabar, esperamos hacer el esfuerzo para pasar esta serie en una cancha muy complicada, siento que mi equipo tiene la capacidad.

"Me parece que Tigres es un equipo muy completo, empezando con su técnico o bueno iniciando con la institución que tienen, con todo el cuerpo técnico. Todos nos preocupa, es un partido de detalles, que respetamos, sí; que admiramos, sí; pero también que tenemos la capacidad para competir", señaló Jafet Soto.

Por su parte el delantero goleador de los ticos, Yendrick Ruiz, aseguró que no se sienten inferiores ante la diferencia de planteles.
"En el futbol dentro de la cancha son 11 contra 11, entonces nosotros lo vemos así, no vemos cuánto vale un jugador, no vemos si juega en la Selección o no, sabemos que Tigres tiene un buen plantel, un gran conjunto que ha conseguido muchas cosas, pero creo que nosotros no podemos darnos por menos, también nosotros tenemos lo nuestro, hemos hecho bien las cosas en Costa Rica", dijo el jugador.

El partido se encuentra 2-2 en el global, por lo que el empate a cero y a uno le da el pase a los felinos.
 
Ante estas combinaciones, el Herediano se ve obligado a ganar por cualquier marcador, o empatar por encima de los dos goles.

Herediano ya entrena en la cancha del Volcán
El conjunto de Costa Rica arribó la tarde de ayer domingo a la ciudad de Monterrey y la mañana de hoy acudió al Estadio Universitario. 

Los actuales líderes de Costa Rica realizaron el reconocimiento de cancha previó al duelo anteTigres.

El equipo realizó diversos ejercicios físicos alrededor de la cancha y  posteriormente algo de fútbol para cerrar así su preparación.

Los dirigidos por Jafet Soto cuentan entre sus filas con tres jugadores mexicanos como lo son: Luis Ángel Landín, Adrián Marín y Omar Arellano, este último ya sabe lo que es eliminar a Tigres en su estadio, al derrotarlos en ronda de Cuartos de Final del Clausura 2013, cuando jugaba con el Monterrey.
 

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes