Inician inscripciones para la carrera 21K Monterrey “Sé un Ángel” 2018

Inician inscripciones para la carrera 21K Monterrey “Sé un Ángel” 2018 Inician inscripciones para la carrera 21K Monterrey “Sé un Ángel” 2018.

Por segundo año consecutivo, los fondos recaudados por las inscripciones a la vigésima primera edición de la carrera 21K Monterrey “Sé un ángel” 2018, serán donados a asociaciones civiles.

Las inscripciones para dicho evento a desarrollarse el domingo 22 de abril, iniciarán mañana jueves 1º de marzo, en el módulo colocado en la planta baja del Palacio Municipal.

Se espera la participación de casi cuatro mil atletas, por lo que el costo de la inscripción de cada uno será donado a un total de 14 asociaciones civiles que atienden principalmente a niños.

El municipio de Monterrey, en coordinación con Universidades, patrocinadores y con el aval de la asociación de Atletismo de Nuevo León, realizaron actividades concientización entre la comunidad, sobre las causas sociales que existen en la ciudad, para generar un movimiento social de apoyo humanitario.

Al igual que el año pasado, se realizará una prueba de relevos con botargas, además de las tradicionales categorías por edades de los 15 a los 70 años, en las áreas varonil y femenil.
 
La salida está prevista a las siete horas frente al a la Catedral, para terminar en la meta en la Plaza Zaragoza, frente al palacio Municipal.
    
Las asociaciones beneficiadas serán: Espina Bífida, Cario Chavitos, Asociación regiomontana de Fibrosis Quística; Asociación de Hemofilia Siloé, Centro de Orientación Temprana Integral Infantil Cotii; Effeta; Besitos Salados, Instituto Otológico Monterrey, y Retos.

También se apoyará a la Clínica de Atención Integral del Autismo del DIF Monterrey; al propio DIF Municipal, a la Asociación de Esclerosis Múltiple Concierto de Vida, la Alianza Anticáncer Infantil y al CREE.

Quienes deseen ser parte del 21 K Monterrey ¡Sé un Ángel! 2018, tendrán oportunidad de inscribirse hasta el próximo viernes 20 de abril, y luego el día 21 los corredores deberán recoger sus paquetes de participación.
    
Los interesados pueden solicitar mayor información en el teléfono 81-5102 7146 de lunes a viernes, en horario de 9:10 a 16:30 horas o a través de la dirección electrónica:  comunicacionsocial_deportesmty@hotmail.com