Participa Adrián de la Garza en foro internacional Smart Cities

Participa Adrián de la Garza en foro internacional Smart Cities Participa Adrián de la Garza en foro internacional Smart Cities.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, participó este jueves como panelista en la Conferencia Internacional de Innovación y Tecnología “Smart Cities Exchange” que se llevó a cabo en la ciudad de México.

El munícipe regio habló en el panel “Haciendo ciudades inteligentes en ciudades seguras” junto a Ricardo Alcalá, Director de Ventas de Suro Systems, empresa líder en soluciones y servicios de tecnología de seguridad electrónica; así como con Alejandro Ulises Mendoza Pérez, Consejero del Instituto Federal de Telecomunicaciones; y de Lucía Fornelli, Directora General de Usec Network México, una revista enfocada a los temas de seguridad y emergencia.

De la Garza Santos presentó las acciones emprendidas por su administración en materia de seguridad pública, como la compra de unidades, la inversión en tecnología y la preparación de los agentes en temas de investigación e inteligencia.

“Los bajos índices delictivos y la percepción de seguridad generan transversalmente calidad de vida y son un paso necesario para poder atacar otras problemáticas sociales” afirmó el Alcalde de Monterrey