Declaran “Guerra” A Los Baches En Escobedo

Declaran “Guerra” A Los Baches En Escobedo Declaran “Guerra” A Los Baches En Escobedo.

Para brindar a las familias de Escobedo una mejor calidad de vida y vialidades en mejores condiciones, el Gobierno Municipal desplegó un “ejército” de trabajadores para atender los problemas de bacheo en diferentes puntos de la Ciudad.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabajó ayer en la rehabilitación de carpeta asfáltica en la Avenida Constitución, en el sector de la Colonia Alianza Real.

En este lugar, personal de la Secretaría realizó labores de bacheo y recarpeteo en la Avenida Constitución, donde rehabilitan más de 1,500 metros cuadrados de carpeta asfáltica, de Camino a las Pedreras hasta la calle Artículo Tercero.

El personal se desplegó en diferentes sectores  señalados como punto de conflicto para la vialidad, como en la Colonia Villas de San Francisco, donde personal del Municipio trabaja en la rehabilitación de los dos sentidos de circulación de la Avenida Águila Real, donde en casi 6 kilómetros de longitud bachean casi 2,000 metros cuadrados de pavimento.

Otro punto atendido por el Gobierno de Escobedo, es la calle San Francisco de Asís, donde personal trabaja entre las arterias Águila Real y Sendero Divisorio. En este lugar también se realizan trabajos de bacheo.

Residencial San Miguel es otro de los sectores donde cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja para mejorar las condiciones del asfalto, como en la Avenida San Miguel, donde se bachea de Periférico hasta Sendero Divisorio