Beneficia Monterrey a Colonia Plutarco Elías Calles con brigada de Servicios Públicos

Beneficia Monterrey a Colonia Plutarco Elías Calles con brigada de Servicios Públicos Beneficia Monterrey a Colonia Plutarco Elías Calles con brigada de Servicios Públicos.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este sábado los trabajos que se llevaron a cabo dentro de la Brigada integral de Servicios Públicos en la Colonia Plutarco Elías Calles.

El munícipe regiomontano informó sobre las labores que se realizaron en el lugar como la limpieza de la plaza, pintura en el área de juegos, reparación de malla, pintura de cordones, reparación de luminarias, y bacheo, entre otros trabajos.

"Este es un programa de Servicios Públicos que implementó esta administración para intervenir en las colonias, ahorita estamos haciendo una muestra de lo que es la plaza, pero estamos interviniendo toda la colonia".

"El fin de semana se concentran varias   áreas de Servicios Públicos en una sola colonia para poder intervenir integralmente, estamos cambiando alumbrado público, vamos a intervenir también con el Programa Vialidades Regias, en al menos cinco calles, estamos plantando árboles, estamos cortando ramas", agregó.

En el lugar, De la Garza Santos atendió a los vecinos de la zona y participó personalmente en las labores de rehabilitación de la plaza.

En los próximos días el Programa Vialidades Regias en Tu Colonia, llegará hasta este punto para rehabilitar algunas calles que se encuentran dañadas.