Secretaría de Desarrollo Social NL celebra “Día de la Familia”

Secretaría de Desarrollo Social NL celebra “Día de la Familia” Secretaría de Desarrollo Social NL celebra “Día de la Familia”.

Con la intención de celebrar el “Día de la Familia”, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, que encabeza, Eugenio Montiel Amoroso, realizó este domingo una serie de actividades de convivencia y deportivas, en busca además, de fortalecer el tejido social en la entidad.

Acompañado  de su esposa, la Señora Consuelo Gálvez de Montiel, el Secretario de Desarrollo Social, abanderó una “Caminata” que se realizó en los alrededores del Centro Comunitario La Alianza, ubicado en la colonia del mismo nombre, y en la que participaron más de 800 personas, entre hombres, mujeres, niños y adultos mayores.

Posteriormente las personas pudieron desayunar, para luego realizar una serie de concursos como carreras en costales o “Estira la Cuerda”, todo ello en familia.

Además se realizó una rifa de bicicletas y de boletos para ingresar a Kidzania, que colaboró en la realización del evento.

El Secretario Montiel, explicó que se decidió realizar el evento en la Alianza, ubicada al poniente de Monterrey, debido a que se trata de una de las zonas con más altos índices de inseguridad, embarazos precoces, y descomposición del tejido social.

Sin embargo, aclaró que este tipo actividades se estarán llevando a cabo durante el mes de marzo, en el resto de los centros comunitarios y/o zonas en las que  también se registren estadísticas negativas y de descomposición social.

“Todos necesitamos de nuestra familia para vivir en paz, para vivir felices”, dijo el Secretario Eugenio Montiel a las decenas de familias reunidas; “Quiero que saliendo de aquí se vayan a seguir celebrando a sus familias, y que trabajemos en recuperar los valores que teníamos hace 20 o 30 años, eso nos va a ayudar a disminuir también la inseguridad”.

La Secretaría de Desarrollo Social continuará trabajando en programas dirigidos a las familias, así como a jóvenes, jefas de familia y adultos mayores.



 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol
 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol
 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol

 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol
Secretaría de Desarrollo Social NL celebra “Día de la Familia”.
 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol
Secretaría de Desarrollo Social NL celebra “Día de la Familia”.