Festeja Monterrey Día de la Familia

Festeja Monterrey Día de la Familia Festeja Monterrey Día de la Familia.

El municipio de Monterrey festejó este domingo el “Día de la Familia”, donde miles de regiomontanos disfrutaron de las actividades recreativas, culturales y deportivas que se llevaron a cabo en la Explanada de la Plaza Zaragoza.

El evento se realiza por tercer año consecutivo y tiene como propósito unir y reforzar los lazos familiares.

Durante este día, las familias disfrutaron de espectáculos infantiles, grupos de bailes folclóricos de distintos Centros de Bienestar Familiar del DIF Monterrey, así como de artistas locales, que fueron descubiertos dentro el programa “Barrio de mi Corazón”, además pinta caritas, exhibición de autos, actividades familiares a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y el DIF Monterrey.

En el evento, se realizó una exhibición de gimnasia artística y rítmica por parte de 11 grupos de esta disciplina que acuden a los distintos espacios deportivos y de Bienestar Familiar, quienes recibieron un reconocimiento y una medalla por su participación.

También se contó con la intervención de la Secretaría de Seguridad y Tránsito de Monterrey que implementó el programa “Mini Ciudad”, mientras que la Secretaría de Servicios Públicos involucró a los asistentes a participar en una simulación de bacheo.

El Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud Regia brindaron una plática informativa sobre la importancia de la familia en la sociedad y realizaron juegos interactivos.

Las familias se tomaron la fotografía del recuerdo y dejaron mensajes escritos para recordar esta importante fecha.