Eiza responde a críticas por su vestido

Eiza responde a críticas por su vestido Eiza responde a críticas por su vestido.

Mediante sus redes sociales la mexicana mostró su disgusto por los comentarios recibidos

Estados Unidos.- Eiza González fue duramente criticada en redes sociales por usar un vestido amarillo en los premios Óscar, acto que provocó la reacción inmediata de la mexicana en su cuenta de Twitter.

"Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100 por ciento mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin, estoy orgullosísima de todos los mexicanos ayer", se lee en el tuit.

La publicación de la mexicana dividió comentarios entre sus seguidores, ya que mientras unos la apoyaban, otros simplemente se burlaron de su tuit.

Medios nacionales informan que el vestido que Eiza usó durante la ceremonia de los premios Óscar el domingo, es un diseño de Ralph Lauren y tiene un costo de 324 mil pesos.

Por otra parte, para la fiesta de Vanity Fair la modelo mexicana escogió un look de Schiaparelli Couture SS18, vestuario que no recibió críticas como su atuendo amarillo.