Gobierno Municipal de Juárez inauguró las obras de introducción de agua potable

Gobierno Municipal de Juárez inauguró las obras de introducción de agua potable Gobierno Municipal de Juárez inauguró las obras de introducción de agua potable.

Después de esperar por generaciones para tener el servicio de agua potable en su escuela, finalmente los niños de la primaria Miguel Hidalgo contarán con bebederos en su plantel, esto luego de que el Gobierno Municipal de Juárez inauguró las obras de introducción de agua potable a la colonia Hacienda San Antonio.

Estas obras tienen un monto de inversión de 2 millones 491 993 pesos, y contemplan además la construcción de la red de drenaje sanitario para beneficio de las familias de esta comunidad, una de las más antiguas dentro de este municipio.

Para cumplir este anhelo de años por parte de los vecinos se instalaron 864.30 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro para 34 tomas domiciliarias de agua potable, así como la construcción de 26 descargas domiciliarias de drenaje con 654.40 metros de tubería de 8 pulgadas y 11 pozos de visita (alcantarillas).

Además, las Autoridades Municipales inauguraron también los trabajos de pavimentación de la Avenida Principal en un tramo de más de un kilómetro que abarca desde la carretera a Reynosa hasta el final de la colonia.

Finalmente, se dio a conocer que esta es la primera etapa del proyecto que en próximas fechas habrá de ampliarse desde la avenida principal hasta las calles interiores de este sector para que de esta manera todos los vecinos cuenten por fin con agua y drenaje en sus viviendas.