Turco reconoce que Rayados ya tocó fondo

Turco reconoce que Rayados ya tocó fondo Turco reconoce que Rayados ya tocó fondo.

Antonio Mohamed vive el momento más complicado desde que llegó a Rayados. El equipo no encuentra el nivel que mostró el semestre pasado. Tras haber perdido la final más importante en la historia, ante Tigres, el camino del Monterrey vino cuesta abajo; después de 11 partidos de este torneo, están en la octava posición.

Sólo por diferencia de goles, Mohamed ha movido sus alineaciones, pero los resultados siguen sin ser positivos, pues en una semana perdieron en casa ante Puebla, los eliminó Querétaro en la Copa, y fueron goleados por Santos, situación que tiene frustrado al "Turco".

"Es una situación de frustración. Qué bueno que esto llega en un momento en el que tenemos la posibilidad de depender de nosotros, no dependemos de nadie más, por eso es hora de que aparezca la personalidad de este equipo para afrontar los seis partidos que quedan".

Haber perdido ante Santos Laguna 3-2 mostrando un nivel futbolístico muy por debajo de lo que se puede esperar del Monterrey, Antonio Mohamed reconoció que su equipo ha tocado fondo.

"Creo que es un momento ideal para cerrar filas, para que nosotros nos convenzamos de que podemos, y volver a ser el equipo que fuimos. Estamos a tiempo, estamos en zona de calificación, así que es lo que tenemos que hacer, cerrar filas, mirar para adelante y pensar en positivo", finalizó.


 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes