América y Chivas Van por Semis

América y Chivas Van por Semis América y Chivas Van por Semis.

Después de ganar la Ida de los Cuartos de Final por 4-0, América jugará esta tarde (18:00 horas) con notable tranquilidad en Panamá contra el Tauro, en la Vuelta por el pase a Semifinales de la Concachampions.

Cinco jugadores considerados titulares no viajaron con el plantel de las Águilas.

Se quedaron en casa Oribe Peralta, Mateus Uribe, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Renato Ibarra, quienes estarán en condiciones de jugar el sábado ante Toluca en Liga MX. 

El director técnico Miguel Herrera indicó que aunque ganaron el choque de Ida por marcador de 4-0, sería un error pensar que la serie está finiquitada cuando todavía tienen que encarar el duelo definitivo.

"Vamos con la idea de ir a ganar, de sacar un buen resultado, y en estos momentos no podemos pensar que ya estamos en la otra ronda", dijo.

Y Chivas, ante Seattle

Al término del juego entre Tauro y Amé- rica, Chivas recibirá (20:00 horas) al Seattle Sounders de la MLS en busca de una victoria que le conceda el pase a las Semifinales.

El pasado miércoles en su estadio, el Sounders dominó al cuadro mexicano y se impuso por 1-0. Chivas necesita ganar sí o sí para avanzar a la siguiente fase, intento en el que fracasaron Tijuana y Tigres luego de caer ante el Red Bull de Nueva York y el Toronto FC, ambos de la MLS, respectivamente.
 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes