Reik celebra éxito de Me niego

Reik celebra éxito de Me niego Reik celebra éxito de Me niego.

Sin perder su estilo, el grupo mexicano Reik disfruta de los resultados de su tema "Me niego", que bajo el género urbano se ha convertido en un fenómeno viral con un video que supera las 110 millones de reproducciones.

A tres semanas de su lanzamiento, la canción que interpreta en colaboración con Ozuna & Wisin es todo un suceso que se ha sumado a las recientes certificaciones de su álbum “Des/Amor”, que alcanzó Disco de Platino más Oro.

“Todo ha sido una verdadera locura, pero la verdad es que cuando se hace un trabajo así se hace pensando en dar de qué hablar y más cuando se tiene a Ozuna y Winsin, que son buenos en su género y tienen bastantes seguidores”, apuntó Bibi Marín, integrante de Reik.

“Hemos roto récords por todos lados y eso es digno de celebrar”, manifestó el intérprete, quien reconoció que parte de este éxito también se debe a que no tuvieron miedo de meterse en otros terrenos musicales y experimentaron en lo urbano, demostrando que dicho género también sirve para expresar sentimientos.“Muchos creen que es un género que denigra a la mujer y la ataca, pero también hay letras que hablan del amor con respeto y eso fue por lo que apostamos nosotros, sin perder nuestro estilo”, aseguró Bibi.

Señaló que aunque el género urbano es muy criticado por algunos, ellos consideraron que podían darle un giro con sus letras, y “estamos hablando de que es uno de los temas más consumidos en las plataformas digitales”.

Recordó que aventurarse y experimentar ha sido el sello que caracteriza a Reik, y ahora lo ponen en este tema de “Me niego”, el cual también es la pieza musical de entrada de la telenovela “Tenías que ser tú”, de la productora Mapat.

Destacó que Reik siempre está abierto a la posibilidad de hacer algo diferente musicalmente, “ahora fue en lo urbano y funcionó y no lo decimos nosotros, sino los números de visitas en YouTube, lo que nos dice que algo estamos haciendo bien”.

Mencionó que por el momento no hay conciertos programados en la Ciudad de México, pero sí habrá algunos temas nuevos que lanzarán y con ellos algunas sorpresas que en breve revelarán.

Reik, conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, cuenta con 14 años de trayectoria, en los que se ha posicionado como una de las mejores bandas de México, otros países de América Latina, Estados Unidos y España. Actualmente realiza su "tour" “Des/Amor”.

Información: NOTIMEX
Fotografía: Redes