Reconoce cienfuegos a ciudadanos destacados con la presea “lic. francisco de barbadillo y vitoria

Reconoce cienfuegos a ciudadanos destacados con la presea “lic. francisco de barbadillo y vitoria Reconoce cienfuegos a ciudadanos destacados con la presea “lic. francisco de barbadillo y vitoria.

El Munícipe acompañado por la Presidenta del Sistema DIF, Lucía Todd de Cienfuegos reconoció la trayectoria de hombres y mujeres que han destacado por su desempeño en distintos ámbitos, con el máximo reconocimiento que se entrega a un guadalupense.
 
Mediante el Consejo Ciudadano de Cultura se decidió de un total de 50 personas a los ganadores de la presea, en 12 diferentes categorías.
 
“Cada uno de ellos representa un símbolo importante para Ciudad Guadalupe y el día de hoy los estamos reconociendo con la máxima presea que el Municipio otorga, cada una de las personalidades que fueron galardonadas han puesto en alto el nombre de México”, sostuvó Cienfuegos.
 
La medalla al mérito deportivo la obtuvo Alejandra Garza; en la categoría de arte, Javier Sánchez Treviño; por su labor académica la maestra María de la Luz Tovar, Directora de la Preparatoria Número 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León; gracias a su desempeño en el área de cultura popular se reconoció a Servando Cano.
 
Al destacar por su responsabilidad social, el Pastor Abiel Guajardo recibió la presea; Araceli Ching por su desempeño profesional; Luis Elizalde en Creatividad; Roberto Carlos Carvajal, en Juventud.
 
Alejandro Brunel, destacó por su trabajo humanitario; Félix Herrera López en el ámbito laboral; Luis Fernando Espirilla por su labor heróica y Sergio Arguelles en la categoría empresarial.
 
“Nos sentimos orgullosos de que sean guadalupenses, que el día de hoy se les honre y sepan que son un reflejo de muchas personas y al verlos aquí, nos inspira a seguir día con día a ser mejores personas y tener un compromiso con la labor que cada quien desempeña”, manifestó Cienfuegos.
 
El Edil calificó de gratificante el trabajo que realizan los ciudadanos guadalupenses, quienes se caracterizan por su decisión y perseverancia en las metas que se fija, ya sea en el ámbito profesional, personal, familiar y en la comunidad.
 
El Presidente Municipal estuvo acompañado por Homero Cantú Ochoa, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana del Estado; Alejandro Espinosa Eguía, Secretario del Ayuntamiento; Alejandra Lara Maiz, Secretaria de Desarrollo Social; Daisy Esparza Nava, Presidenta de la Comisión de Educación y en representación del Congreso de Nuevo León, el diputado Héctor García García.
 
Oliverio Tijerina Sepúlveda, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Jorge Stahl Escamilla, Secretario de Desarrollo Económico; Andrés Rodríguez Mercado, Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana; Thania Saucedo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, así como ex alcaldes presenciaron la entrega de reconocimientos