Inauguran obras de pavimentación en de Juárez

Inauguran obras de pavimentación en de Juárez Inauguran obras de pavimentación en de Juárez .

Con el propósito de elevar la calidad de vida de la población, el Gobierno Municipal de Juárez inauguró obras de pavimentación en el Segundo Sector de la colonia Monte Kristal y en la colonia 10 de Mayo con un monto de inversión total de 5 millones de pesos.

Estas obras forman parte del intenso programa de recarpeteo en arterias principales en el interior de las colonias, con el objetivo de mejorar la superficie de rodamiento en calles con gran flujo de vehículos o que son usadas por unidades del transporte urbano.

La autoridad municipal informó que en la colonia Monte Kristal se recubrieron mil 618 metros cuadrados de pavimento asfáltico en las calles Monte Laurel entre Monte Unión y Avenida las Torres donde además se realizaron trabajos complementarios de construcción y pintura de cordones.

Por otra parte, en la colonia 10 de Mayo localizada al pie de una zona serrana fue necesario pavimentar a base de concreto hidráulico para garantizar una mayor durabilidad y resistencia de los trabajos, ante los escurrimientos pluviales que se registran en este punto.

Aquí se pavimentaron las calles Bugambilia, Violeta y Nardo en una superficie total de dos mil 254 metros cuadrados, así como trabajos de recarpeteo en 251 metros cuadrados para beneficio de los habitantes de colonias como 10 de Mayo, Fraccionamiento Arcadia, Hacienda las Margaritas, entre otras.