"El Sol" Billa en el Auditorio Citibanamex

"El Sol" Billa en el Auditorio Citibanamex.

Tras meses de ausencia, Luis Miguel regresó con su encanto característico, logrando conquistar a los regiomontanos en su primera fecha.

Pese a que ayer por la noche el termómetro registró 13 grados centígrados, "El Sol" agregó calor a la ciudad al presentarse en el Auditorio Citibanamex.

Con galanura y gran simpatía fue como salió al escenario cerca de las 21:58 horas, con un traje negro que destacó su peculiar piel bronceada. 

"Gracias por estar conmigo una noche más, después de estos años de estar compartiendo canciones que ustedes han hecho éxitos. Gracias una vez más, espero que la selección sea de su agrado, un aplauso para todos mis músicos, coristas, en la producción.

"¿Qué tal están? ¿Tienen ganas de bailar? ¿De cantar? Mi público es mi vida y ustedes también, mis fans, ¿me acompañan con esta canción?", dijo el cantante.

Un ambiente retro y baladas románticas como "Entrégate", "No sé Tú" y "Todo por su Amor" fueron la combinación ideal para la velada perfecta.

El encuentro íntimo con sus admiradoras se dio en todo momento, pues la conexión con las miradas y las sonrisas de "Luismi" no cesaron durante las casi dos horas del espectáculo.

Una vez más, "El Sol" dejó en claro que su talento vocal y su pasión son motivos suficientes para mantener la corona ante sus seguidores.

El recinto fue testigo del "Amor, Amor, Amor" que iba naciendo en el transcurso de la noche.

"Contigo en la Distancia" trajo consigo algunos gritos de las mujeres al ver que su ídolo había cambiado su atuendo a un chaleco negro.

Más de 7 mil asistentes presenciaron el furor, los mejores pasos y la típica frase del "¿Cómo dice, Monterrey?".

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes