Local

Inauguran Alberca de Olas en Escobedo



Este domingo miles de niños, jóvenes y padres de familia disfrutaron del sol y el agua en el Gran Parque Metropolitano Divertiparque.

En esta Primavera la sensación para chicos y grandes fue la nueva Alberca de Olas que la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales inauguró acompañada de cientos de familias.

“Esta alberca de olas es única en su tipo en el área metropolitana para que la disfruten las familias de Escobedo, y es de fácil acceso para ellos con instalaciones de primer nivel”, dijo Clara Luz.

Divertiparque abrió sus puertas a las 9:00 de la mañana para recibir a los visitantes, pero fue a las 11:00 horas cuando la Alcaldesa, acompañada por niños y padres de familia accionó la alarma para dar por inaugurada la Temporada Acuática y el inicio de operaciones de la Alberca de Olas.

La Alcaldesa explicó que Divertiparque estará abierto todos los días hasta el 9 de abril, y después recibirá a los visitantes de martes a domingo.

La Alberca de Olas tiene instalaciones de primer nivel, cuenta con potencia para generar oleaje y es la única en su tipo en el área metropolitana.

Personal altamente capacitado se encargará de todo lo que se refiere a la seguridad de los paseantes, pues cuenta Guardavidas, ya que uno de los objetivos es dar seguridad y diversión al mismo tiempo a todos los asistentes.

A la par de la apertura de la Alberca con Olas, se abrieron también las albercas de la zona poniente y la  zona centro para disfrutar en familia, pues a través de la familia se trasmiten los valores y se practican en la sociedad.

Divertiparque se encuentra localizado sobre la Carretera a Colombia, a la altura del paraje comercial y artesanal Los Cavacitos.



Autor: Staff Ahora noticias