La Nueva Reina del Regional Mexicano, Reyna Mota

La Nueva Reina del Regional Mexicano, Reyna Mota La Nueva Reina del Regional Mexicano, Reyna Mota.

La Joven cantante Reyna Mota, quien es oriunda del estado de Coahuila es la joya que acaba de estampar su rúbrica para unirse al elenco de una de las compañías lideres de la música Regional, Remex Music.

No solo la belleza física es el atractivo de la saltillense, posee una potente voz y una extraordinaria calidad interpretativa, esto, la ha llevado a conquistar grandes e importantes escenarios.

Actualmente Reyna cuenta con solo 25 años de edad, además de cantar, cuenta con experiencia en conducción. 

“La Ahijada del Diablo” inició su carrera a muy temprana edad realizando videos que subía a redes sociales donde se hacía acompañar por su guitarra y daba muestras de su potente voz.

En su mas reciente material, Reyna Mota, lanza su primer corte que lleva por nombre “Solo 16” este tema es de su autoría y se hace acompañar de música sierreña. Este tema habla del amor entre dos personas de edades muy diferentes.

“La historia de “solo 16” habla de una relación de un chiquillo de 16 años con una mujer, obviamente mayor que él. Sí existe, es un chico de Nuevo León, y es hermano de unas amigas que cuando yo las visitaba me contaban que era muy noviero, que hasta las maestras de la escuela y mujeres mayores se le insinuaban, y pues de ahí me nació el escribir este tema” Comentó Reyna al también aclarar que no es ella la protagonista de la historia.

Es de destacar que es de las pocas mujeres que interpretan el genero sierreño, además de hacerse acompañar de música norteño banda y bohemia.

“Ahora estoy con sierreño, yo se que no hay tantas mujeres en este estilo ó no que yo sepa y por eso nos decidimos a darle por este lado, yo soy una mujer que se pone metas a veces un poco agresivas pero trabajo mucho en cumplir esas metas y mis sueños” puntualizó la Ahijada del Diablo.

Prometió que vienen muchas sorpresas como el especial en acústico y algunos duetos más que podrá realizar con artistas de renombre quienes también son parte del elenco de Remex Music.

Ahora bajo la tutela del Gurú de la música regional Raúl Alemán, Director Musical de Remex, Reyna sin duda tendrá un futuro aún mas prometedor. Recordemos que él ha sido el pieza importante del éxito de muchos cantantes caso particular de Isaias Lucero quien ademas le ha grabado algunos temas que han sido un trancazo en las listas de popularidad y para muestra está El Último Novenario.

Para finalizar, Reyna, hizo una invitación a que la siguieran en sus redes sociales y prometió hacer un “en vivo” de como cocina unas tortillas de harina.

 





Promueve INFONL garantizar la protección de
Promueve INFONL garantizar la protección de
Promueve INFONL garantizar la protección de

Promueve INFONL garantizar la protección de
La Nueva Reina del Regional Mexicano, Reyna Mota.
Promueve INFONL garantizar la protección de
La Nueva Reina del Regional Mexicano, Reyna Mota.