Suma CROC de NL Dos Representantes Obreros en el Congreso del Estado

Suma CROC de NL Dos Representantes Obreros en el Congreso del Estado Suma CROC de NL Dos Representantes Obreros en el Congreso del Estado.

Al tomar protesta, José Álvarez Becerra como diputado local, en sustitución de Oscar Javier Collazo Garza, la CROC de Nuevo León cuenta ahora con dos representantes obreros en el Congreso del Estado.

El legislador con casi cinco décadas en las filas del autotransporte de la central obrera, se suma a las labores parlamentarias que desde el pasado 21 de febrero realiza la también croquista Mónica Garza Miranda en la Septuagésima Cuarta Legislatura. 

Tan pronto asumió el cargo, ante las diversas fracciones del Congreso Local, Álvarez Becerra sostuvo en su primera actividad legislativa una reunión con los integrantes de la Comisión Anticorrupción que encabeza la diputada Eustolia Yanira Gómez García del Partido Acción Nacional.

El nuevo diputado quien fuera regidor de ciudad Guadalupe durante la administración de Juan Francisco Rivera Bedolla en el periodo del año 2003 al 2006 se incorporará a las comisiones del Transporte, Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable, Cuarta y Quinta de Hacienda.

Asimismo, formará parte de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI), de Desarrollo Metropolitano, de Administración y de Vigilancia, las cuales se encargan de discutir para su aprobación en tribuna de las iniciativas que ingresan al seno del Congreso del Estado.

Álvarez Becerra expresó que entre los principales puntos de su agenda a desarrollar como diputado se encuentran: promover esquemas con visión de futuro en materia de transporte público que favorezcan a la movilidad urbana, y pugnar por una mayor seguridad para el pasajero y los prestadores del servicio, entre otros temas.