Inician trabajos de pavimentación de avenida las lomas con inversion de 3.5 MDP

Inician trabajos de pavimentación de avenida las lomas con inversion de 3.5 MDP Inician trabajos de pavimentación de avenida las lomas con inversion de 3.5 MDP.

Autoridades del Gobierno Municipal de Juárez, en sinergia con empresarios de la industria de la construcción, dieron inicio a los trabajos de repavimentación de avenida Las Lomas 3º Sector con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Estas obras que se desarrollarán en un plazo de un mes y medio consisten en la nivelación, compactación y aplicación de carpeta asfáltica en un área de 550 metros lineales de esta arteria que es la principal vía de acceso a este desarrollo inmobiliario.

Habitantes del sector señalaron que con esta obra se cumple un antiguo anhelo que tenían desde hace más de siete años en los cuales sufrieron el deterioro completo de la avenida por donde circulan automóviles particulares y unidades del servicio público.

Con este proyecto se busca cambiar la vida de los vecinos de esta colonia al convertir una avenida que actualmente luce como una brecha, en una vialidad funcional y digna por la cual circular con mayor comodidad.