Arranca Operativo “Vacaciones Seguras 2018” En Juárez

Arranca Operativo “Vacaciones Seguras 2018” En Juárez Arranca Operativo “Vacaciones Seguras 2018” En Juárez.

De cara al inicio del periodo vacacional que se aproxima, el Gobierno Municipal de Juárez dio el banderazo de inicio a su operativo “Vacaciones Seguras 2018” en el que participarán más de 400 elementos de las distintas corporaciones policiacas y de auxilio.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú encabezó este evento, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Teniente Coronel Teodoro Jaimes Martínez; el Secretario de Servicios Públicos Juan Carlos Mauricio Méndez; el director de Vialidad y Tránsito Jesús Bañuelas; y el Director de Protección Civil de Juárez Mario Hernández.

Durante su mensaje, el edil municipal exhortó a todos los elementos que participarán en este dispositivo a dar su mayor esfuerzo para cumplir el objetivo de mantener un saldo blanco durante esta temporada.

Los puntos en donde se pondrá especial atención son las principales vías de acceso al municipio (Carretera a Reynosa, Carretera Dulces Nombres, Carretera San Mateo, entre otras), así como en los centros recreativos El Charco Azul, el balneario Santa Magdalena y la zona de las quintas ubicadas en la Carretera a San Mateo.

Adicionalmente, el Gobierno Municipal de Juárez instalará módulos especiales de atención en puntos estratégicos para brindar vigilancia y auxilio a los automovilistas que transitan por esta ciudad.