Invita alcalde a disfrutar semana santa en Guadalupe

Invita alcalde a disfrutar semana santa en Guadalupe Invita alcalde a disfrutar semana santa en Guadalupe.

El Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos, invitó a los vacacionistas a  disfrutar de los atractivos turísticos que tiene este municipio durante esta Semana Santa, donde se realizarán más de 120 eventos de ámbito cultural, artístico, deportivo, religioso y recreativo del día 23 de marzo al 8 de abril.
 
Como cada año Ciudad Guadalupe se convierte en una opción para los vacacionistas, ya que cuenta con una gran variedad de lugares donde podrán disfrutar en familia esta temporada vacacional de manera segura y económica.
 
Acompañado de Jorge Stahl, Secretario de Desarrollo Económico, Cienfuegos visitó el Parque Río la Silla-Unidad Tolteca, donde se instalaron inflables acuáticos, el mayor de ellos un Avalanche de 52 metros de altura y un Euro Bungy, además el Turibus realizará recorridos por los atractivos turísticos del municipio, todas esas atracciones sin costo. 
 
“Si buscas un lugar para poder convivir y recrearte en estas vacaciones  seguro lo encontraras dentro de Ciudad Guadalupe y tenemos también una visita intermunicipal que es un intercambio de experiencias turísticas con el municipio de Santiago, tanto para niños como para adultos mayores, recordarles también que visiten el Museo de Ciudad Guadalupe que va a estar abierto sin costo las dos semanas” indicó el munícipe.
 
Cienfuegos mencionó que de nueva cuenta se hizo una reducción de un 50 por ciento en los costos para los accesos a los parques y al área acuática, además de que cada una de ellas cuenta con personal capacitado para salvaguardar las vidas de los visitantes.
 
“Tenemos un cuerpo especializado de salvavidas que ha recibido capacitación y que sigue recibiendo capacitación, para poder garantizar la paz y tranquilidad de todos los visitantes a las áreas acuáticas del municipio” mencionó el alcalde.
 
Se espera superar la visita de más de 200 mil vacacionistas y una derrama económica de más de 25 millones de pesos. La seguridad estará a cargo de más de mil 200 elementos que participan en el operativo Semana Santa Segura 2018.