Rifa Monterrey Residencia entre contribuyentes que pagaron el predial

Rifa Monterrey Residencia entre contribuyentes que pagaron el predial Rifa Monterrey Residencia entre contribuyentes que pagaron el predial.

A partir de hoy, una casa de tres millones de pesos, situada en la colonia Paseo del Vergel tiene como propietario al ciudadano Rodolfo García Arellano, quien por realizar el pago oportuno del impuesto predial participó en el segundo sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador 2018, que llevó a cabo este viernes el municipio de Monterrey.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos encabezó la rifa, donde también se sorteó un automóvil Versa último modelo, 10 computadoras portátiles y 10 pantallas de televisión.

En total participaron 173 mil 944 contribuyentes, quienes pagaron antes del 5 de marzo, a excepción de funcionarios municipales, ganadores del primer concurso, personas morales, e instituciones de cualquier tipo.

De la Garza Santos explicó que éstos premios son un incentivo para que los regiomontanos continúen cumpliendo con el pago de derechos.

“Hemos visto que el sorteo y el seguro contra incendio y contra robo en casas ha estado incentivando y ha dado resultado porque se han obtenido mayor número de pagos de los contribuyentes de acuerdo a como hemos tenido la experiencia de años anteriores y de esta administración”

Este año se incrementó en 9 por ciento, la cantidad de contribuyentes que pagaron el impuesto predial desde el primero de enero, y en 12 por ciento en el ingreso.

La recaudación por este concepto a la fecha es mayor a los 886 millones de pesos, que se destinarán en servicios y obras para la ciudadanía.

La Tesorería municipal informó que del total de expedientes catastrales habitacionales, el 55 por ciento ya cumplió con el pago en lo que va del año.

Otro de los incentivos que otorga Monterrey además del sorteo es el seguro sobre la propiedad contra robo e incendio, que se brinda a los primeros 200 mil en pagar el predial.