Anuncia Cierre de avenida chocolates en Escobedo

Anuncia Cierre de avenida chocolates en Escobedo Anuncia Cierre de avenida chocolates en Escobedo.

El Gobierno de Escobedo informa que la  Avenida Chocolates será cerrada a la circulación de las 21:00 horas del miércoles 28, a las 12:00 horas del jueves 29 de marzo.
 
El cierre corresponde a trabajos que el Municipio realizará en conjunto con la empresa Kansas City Southern de México sobre la Vía de Ferrocarril que cruza por el lugar.
 
Las labores que se realizarán en el cruce ferroviario son adecuaciones que se harán a la vía y rehabilitación de pavimento.
 
A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, se informa a los habitantes de las colonias Villas de San Francisco, San Miguel Residencial, empresas y población en general, que el cierre se aplicará entre semana en horario nocturno con el único objetivo de afectar lo menos posible a los automovilistas que transitan por el lugar
 
Quienes utilicen vehículos ligeros y circulen al poniente por Libramiento Noreste, tendrán que seguir hasta el acceso al Callejón de Los Tijerina y cruzar el “Puente Chueco”.
 
Los vehículos pesados o de gran dimensión podrán ingresar por Camino a las Pedreras hasta Avenida Constitución, en el Sector Alianza Real.
 
En ambos accesos la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad implementará operativos de vigilancia con Policía y elementos de Tránsito para resguardar la integridad de los conductores, orientarlos y evitar congestionamientos.