Ubica CEENL espacios para resguardo de documentación y material electoral

Ubica CEENL espacios para resguardo de documentación y material electoral Ubica CEENL espacios para resguardo de documentación y material electoral.

El Consejo General de la Comisión Estatal Electoral determinó la ubicación de las bodegas electorales en las que se resguardará la documentación y el material electoral a utilizarse en el proceso electoral 2017-2018, en Sesión Extraordinaria, este 26 de marzo.

Así, el espacio donde se protegerá la documentación electoral consistente en boletas y actas, principalmente, será en la propia sede del organismo electoral, ubicado en Avenida Madero No. 1420 poniente, en el Centro de Monterrey.

Mientras que la bodega electoral de la CEE en la que se resguardará el material electoral referente a urnas y mamparas,  esencialmente, se localiza en la calle Prolongación Madero No. 4066 interior “D”, Colonia Fierro, en Monterrey, N.L.

Dichos sitios cuentan con las condiciones y los requerimientos de ubicación, seguridad, espacio necesario para reguardar y manejar la documentación y el material electoral, así como también, con detectores de humo, extintores y acceso restringido, entre otros, como lo indica el Reglamento de Elecciones.

Asimismo, el organismo designó a Consejeras y Consejeros Electorales, Secretario Ejecutivo, Director de Organización y Estadística Electoral, Coordinadora de Organización Electoral, y Asistente de Operatividad; como el personal autorizado para tener acceso a la bodega electoral, a quien se le proporcionará un gafete que debe portar en todo ingreso, con número de folio, fotografía, cargo, periodo de vigencia, sello y firma del Consejero Presidente.

Además, nombró a Lace Valery Treviño Álvarez, Coordinadora de Organización Electoral B, adscrita a la Dirección de Organización y Estadística Electoral de la CEE, para llevar el control de la asignación de folios de las boletas electorales a distribuirse en cada Mesa Directiva de Casilla.