Brasil buscará revancha ante Alemania

Brasil buscará revancha ante Alemania Brasil buscará revancha ante Alemania.

Casi cuatro años después de la histórica derrota de 7-1 contra Alemania en las Semifinales del Mundial 2014, Brasil se reencuentra por primera vez con la Mannschaft, hoy en Berlín, en un partido amistoso en el que lo emocional tendrá tanta importancia como lo deportivo.

Apenas quedan cuatro jugadores en la concentración de Brasil de aquellos que sufrieron la humillación en Belo Horizonte, pero el ambiente que irradia el vestuario es mejorado.

"Es inevitable hablar del 7-1. Pero de todo lo que pasa en la vida hay que aprender lecciones. Vamos a estar tranquilos, procurando hacer nuestro juego", señaló Thiago Silva, uno de los "supervivientes" de la debacle y voz autorizada en la verdeamarela.

También se expresó al respecto Tite, seleccionador brasileño. "El 1-7 del Mundial es un fantasma.Ocurrió, sigue estando presente. La gente habla suficiente de ello y cuanto más se habla menos desaparece el fantasma", aseveró el técnico.

Coutinho y Paulinho apuntan al once contra los germanos, después de anotar sendos goles ante Rusia.

Además de Alemania, que será rival de México en el Grupo F en la próxima Copa del Mundo, los otros rivales del Tri también jugarán hoy en la última Fecha FIFA previo a Rusia 2018.

La Selección de Suecia visitará a la de Rumania, mientras que la de Corea del Sur hará lo propio contra Polonia, intentando perfeccionar sus estilos de juego rumbo a la justa veraniega que inicia el 14 de junio.

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes