Preparan a futuros capitanes de empresas en Escobedo

Preparan a futuros capitanes de empresas en Escobedo Preparan a futuros capitanes de empresas en Escobedo.

Con el sueño de tener su propia empresa, 51 participantes en los Cursos de Incubadora de Negocios en Escobedo, lograron concluir su enseñanza y se graduaron.

Este curso, que imparte el Gobierno de Escobedo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ha tenido gran aceptación. Esta es la séptima generación que egresa de Incubadora de Negocios,  de donde hasta el momento se han graduado 347 emprendedores.

Para preparar a los futuros capitanes de empresa, ya se prepara el temario para los próximos alumnos de la siguiente generación. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a todo público.

En representación de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, acudió a la clausura del curso el Director de Desarrollo Económico, José Antonio Quiroga Chapa quien explicó que el objetivo es brindar a los ciudadanos los conocimientos básicos para iniciar su propia empresa o negocio.

“Con esto el Gobierno de Escobedo busca mejorar la economía familiar de quienes participan, y con ello elevar su calidad de vida, por lo que ponemos a su disposición nuestras enseñanzas y experiencias, aprovechen”, dijo Quiroga Chapa.

Los temas que se trataron en el Curso de Incubadora Negocios son venta por medio de redes sociales, manejo de agenda, trámites municipales, atención a clientes, además que se les capacitó en estructura de negocios, finanzas, plan de negocios, y trámites municipales, entre otros.

Como motivación para los participantes, en cada sesión del curso se presentaron casos de éxito de personas de las generaciones anteriores, y que hoy ya son empresarios.