Supervisan Programa Vialidades Regias en la Zona Sur

Supervisan Programa Vialidades Regias en la Zona Sur Supervisan Programa Vialidades Regias en la Zona Sur.

Con la finalidad de aprovechar la baja afluencia vehicular de éstos días de asueto, el gobierno de Monterrey continúa trabajando en el Programa Vialidades Regias.
Por tal motivo, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió la noche de este jueves a supervisar las obras que se llevan a cabo en las calles laterales de avenida Lázaro Cárdenas y Garza Sada.

“Aquí vamos a rehabilitar principalmente la lateral de Lázaro Cárdenas en los dos sentidos que ya están muy dañadas, vamos a hacer cerca de 87 mil metros cuadrados nada más aquí, además de lo que estamos rehabilitando en el Par Vial de Morones Prieto y Constitución, vamos a aprovechar esta época de Semana Santa para entrar más duro en éstas áreas donde normalmente hay mucho tráfico, no le vamos a aflojar nada en vacaciones y vamos a seguir supervisando” comentó el munícipe.

Mencionó que las labores seguirán de forma normal todo el fin de semana para no afectar el tránsito y confirmó que se continuará trabajando en cinco frentes de forma simultánea con Vialidades Regias en tu Colonia.

El programa ha reparado al menos 60 avenidas principales, abarcando 2.6 millones de metros cuadrados, de los 3.1 previstos en una primera etapa, y con Vialidades Regias en tu Colonia, que arrancó en enero pasado, se han arreglado 263 mil 125 metros cuadrados al interior de las zonas habitacionales.

En esta fase se repararán dos millones de metros cuadrados más, que sumados a la primera meta darían 5.1 millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitada en esta administración, una cifra sin precedente en la historia de la ciudad, que además coadyuvará  a mejorar la movilidad en las arterias y la  seguridad de los automovilistas.