De la artisteada a la política

De la artisteada a la política De la artisteada a la política.

Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith dejaron de lado la actuación para ahora buscar ser diputados federales por diferentes distritos del Estado de México, abanderados por el Partido Nueva Alianza.

Trascendió que Laguardia y Goldsmith competirán en los comicios electorales por el distrito 8 y 24 federales, respectivamente.

A través de sus redes sociales, el partido turquesa difundió diversos videos difundiendo las propuestas de ambos candidatos.

"Les quiero platicar que tomé esta importante decisión en mi vida después de más de 40 años de estar actuando y conduciendo para ustedes, sin ninguna otra intención más que el representar los intereses de los ciudadanos como nosotros. Juntos, podemos hacer muchas cosas, de ciudadano a ciudadano", dijo Laguardia en su video.

En un video aparte, la actriz reiteró que además de su trabajo en el medio del espectáculo, siempre ha luchado por las causas sociales.

"Soy candidata a doctora en innovación y responsabilidad social. Y ahora, bueno pues ahora soy candidata a diputada federal por parte de Nueva Alianza, al frente del distrito 24, Naucalpan. Espero que deposites en mí tu confianza", comentó en el clip.