Molina no le teme a Tigres

Molina no le teme a Tigres Molina no le teme a Tigres.

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jesús Molina, habló ante los medios de comunicación y enfatizó en no sentir miedo o temor de una posible liguilla ante el acérrimo rival, los Tigres.

Sobre un probable cruce entre auriazules y albiazules en un virtual emparejamiento en la "Fiesta Grande", "Chuy" fue claro y contundente, dándole más importancia al hecho de calificar primero y después, pensar en los distintos rivales a enfrentar.

"Lo más importante para el equipo es pensar en lo que viene, no tenemos por qué pensar más allá si todavía esto no acaba, quedan 4 partidos y queremos posicionarnos entre los primeros 4 lugares; es el objetivo que tenemos y bueno, partiendo de ahí ya veremos... pero miedo para nada, al contrario, yo creo que siempre va a ser bueno enfrentar a buenos rivales" mencionó.

A pregunta sobre el cambio obligatorio en el sistema de juego del plantel tras la lesión del "mellizo", el jugador de la Pandilla declaró lo siguiente:

"Sin duda que nosotros basábamos mucho de nuestro juego en Funes Mori, porque es un jugador muy completo, que te aguanta bien la pelota y te sirve de poste; sabemos de la importancia de él como jugador, desgraciadamente no podrá estar con nosotros pero tenemos jugadores que lo pueden suplir de la mejor manera" opinó el mediocampista.  

Jesús también se dio tiempo para expresar su opinión de su nuevo rol en el conjunto de Antonio Mohamed, donde el "Linebacker" ha estado teniendo menos minutos tras lesiones y el nivel en crecimiento del juvenil Jonathan González en la medular blanquiazul.

"Sin duda que mi experiencia en el futbol me ha dejado eso, que el futbol da muchas vueltas, de repente estás arriba, de repente estás abajo, me refiero en el sentido que hay a veces un ciclo donde estás jugando, de repente pasan lesiones o hay un gusto del entrenador por otro jugador... uno tiene que aprender y convivir con eso"  puntualizó.

 

 

 

Información:ABC MTY

Fotografía: Redes