Se Registra Heriberto Treviño Cantú Ante La Comisión Estatal Electoral

Se Registra Heriberto Treviño Cantú Ante La Comisión Estatal Electoral Se Registra Heriberto Treviño Cantú Ante La Comisión Estatal Electoral.

Acompañado por su esposa Alma Leticia González de Treviño y cientos de simpatizantes, Heriberto Treviño Cantú acudió a la sede de la Comisión Estatal Electoral para registrar oficialmente su candidatura a la Alcaldía del Municipio de Juárez por un segundo periodo consecutivo.

El aspirante priísta a la presidencia municipal juarense expresó en rueda de prensa que esta ciudad merece continuar con importantes proyectos de inversión en materia de infraestructura pública que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Queremos que Juárez pase a ser esa metrópoli que en verdad es; ya somos el quinto o sexto municipio con más población en el Estado de Nuevo León, tenemos más de 400 mil habitantes ya y requerimos trabajar constantemente y sobre todo dar continuidad a esos grandes proyectos que hemos traído a nuestro municipio”, destacó.

Treviño Cantú señaló que Juárez aún existen muchos aspectos en los cuales avanzar como infraestructura vial, salud, educación y programas de índole social que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los juarenses.