Arranca Yamilett Orduña campaña para diputada Federal

Arranca Yamilett Orduña campaña para diputada Federal Arranca Yamilett Orduña campaña para diputada Federal .

Con un enfoque muy humano, por la inclusión y los derechos humanos, hoy inició su campaña como candidata a diputada federal por el séptimo distrito, Yamilett Orduña.

Desde la llamada cuna de los independientes, García N.L y en un lugar emblemático como La plaza de la mujer ,la aspirante afirmó que desea llegar a la Cámara alta para bajar recursos directos para las y los ciudadanos sin intermediarios. 

Uno de los principales de temas que promoverá es la cero tolerancia a la violencia hacia mujeres y niñas, el acceso a los servicios de salud, derecho fundamental de todas las personas y otro de sus temas será la dignificación de las y los ejidatarios,  para lo cual dijo trabajará arduamente y asi bajar los recursos para generar proyectos productivos, además aseguro que las mujeres y hombres deber ser tratados como empresarios. 

"Hoy arrancamos la campaña para el séptimo distrito federal  y mi prioridad  será el bienestar todas y todos” comentó Orduña.

La candidata aseguró que el distrito 7 federal será independiente, porque las personas hartas de los partidos políticos que solo empobrecen al pueblo, trabajan por sus propios intereses y no para la gente.

Antes de concluir el evento la aspirante federal dijo que es momento de estar en unidad para sacar al país adelante.