Se va Niño Torres del Atlético de Madrid

Se va Niño Torres del Atlético de Madrid Se va Niño Torres del Atlético de Madrid.

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, anunció en un acto publicitario que esta será su última temporada en el club colchonero y que espera terminar su etapa celebrando un título.

"Aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla", anunció el delantero madrileño en un acto con uno de los patrocinadores del equipo, la empresa surcoreana LG.

El delantero madrileño cerrará así la segunda temporada de su carrera en el Atlético, que comenzó en enero de 2015, una decisión que aseguró "no ha sido sencilla" pero que ha tomado atendiendo "a la realidad y las circunstancias".
Torres pidió que en el "mes y un poquito" que le queda en el club, la afición le acompañe en estos partidos, y le ayude a finalizar su etapa con un título.

"Quedan muchos partidos en casa y que entre todos lo hagamos lo mejor posible para que al final de temporada lleguemos a un bonito final. Las cosas bonitas tienen un principio y un final, el principio fue hace muchos años y el final queda un mes y pico.

Vamos a disfrutar y focalizarnos en lo importante, y ojalá el final sea levantando un título", añadió.

Torres explicó que tiene el compromiso del club de que podía estar en el Atlético hasta que lo decidiera, pero que decidió terminar su etapa en el Atlético "aceptando la realidad".

El delantero confirmó que no se trata de una retirada del futbol, sino que "por supuesto" seguirá jugando, aunque con esta decisión se trunca su deseo de retirarse en el club rojiblanco.

 

 

 

Información: Agencia EFE
Fotografía: Redes