No interesan a Vangioni críticas a Rayados

No interesan a Vangioni críticas a Rayados No interesan a Vangioni críticas a Rayados.

 A falta de tres jornadas para que termine el calendario, Rayados no ha figurado nunca como candidato al título a la luz de los expertos, que en su mayoría a nivel nacional lo dejan fuera de posibilidades pese a estar todo el torneo en zona de Liguilla.

Esto a Leonel Vangioni no le incomoda, pues sabe que el equipo ha sido menos regular que el torneo anterior, y en todo caso lo que intenta es rendir para alcanzar los objetivos y no por ganar adeptos en la opinión pública.

"Molestar, no molesta (que no se hable de Rayados como favorito), porque la realidad es que no veníamos bien, si bien no habíamos salido de zona de Liguilla, pero el equipo no venía mostrando una solidez para volver a ser candidato como sí lo éramos el torneo pasado", explicó el defensa.

"Por lo menos en lo personal no me molesta, si candidatos somos siempre porque con el plantel que tenemos, tenemos que pensarlo de esa manera, y tenemos que ser realistas y saber que este plantel se creó para pelear títulos, lo hicimos el torneo pasado, y otra vez estamos en zona de calificación que nos obliga a tratar de llegar a la Final y pelearla.

"Pero la verdad que en lo personal no me interesa si se habla de otros equipos o no, nosotros tenemos que pensar solamente en mejorar, en ganar, que es la única manera de lograr el objetivo que hoy tenemos".

Rayados se medirá esta jornada a un América que ha acaparado los reflectores nacionales todo el torneo, y del que está sólo un punto debajo, con la oportunidad de superarlo si lo vence el sábado en el estadio Azteca. Para Vangoni, el triunfo rayado es más que posible.

"El equipo está bien, la estadísticas no ayudan para ir a jugar a América, pero somos conscientes de que necesitamos el triunfo, sobre todo para ya matemáticamente de lleno estar calificados, y para seguir ratificando lo que venimos haciendo, creo que tenemos una levantada importante y va a ser bueno traer los tres puntos de América.

"Sabemos que va a ser difícil, sabemos que jugamos contra un rival de mucha jerarquía, un gran plantel, pero nosotros vamos preparados para buscar el triunfo".

 


Información: ABC MTY
Fotografía: Redes