Rosalva Llanes Recorre el Norte de NL

Rosalva Llanes Recorre el Norte de NL Rosalva Llanes Recorre el Norte de NL.

Durante un recorrido por los municipios ubicados en el Norte de Nuevo León, Rosalva Llanes, Candidata del PRI por el Distrito 7 Federal, se comprometió a gestionar recursos para renovar los tramos carreteros intermunicipales y equipar el Hospital General de Sabinas Hidalgo. 

En su visita durante el fin de semana por los municipios de Sabinas Hidalgo, Anáhuac, Agualeguas y Bustamante, la Candidata priísta presentó sus propuestas casa por casa donde además sostuvo reuniones con los militantes y la clase política. 

Uno de los sectores más importantes para Rosalva Llanes, es el gremio de la educación, por lo cual realizó una reunión con maestros de la región, de quienes escucho sus problemáticas, retos y sugerencias para mejorar la calidad de la enseñanza.

De la mano, ofreció realizar las acciones necesarias para que los jóvenes que cursan o van a empezar la preparatoria y los alumnos de nivel superior, cuenten con becas y transporte para que puedan seguir con sus estudios.

“Mi plan de trabajo como Diputada Federal se desprende de las propuestas que he ido recopilando de mujeres trabajadoras, hombres honestos, jóvenes comprometidos y adultos mayores que habitan y luchan diariamente por tener mejores condiciones de vida en todo el norte del estado”, expresó Rosalva Llanes.

Dentro de los compromisos que hizo en su diálogo con los ciudadanos están la renovación de tramos carreteros intermunicipales que brinden mayor seguridad a quienes transitan, y a su vez den certeza para el intercambio comercial y desarrollo logístico de toda la región, beneficiando así a los habitantes, transportistas, empresarios e inversionistas.

Adicionalmente la Candidata expresó “la principal mortificación de todos es la atención y servicios médicos 24 horas todos los días del año, es por eso que gestionaré los recursos necesarios para equipar y poner en marcha el Hospital General de Sabinas Hidalgo, además de generar una pequeña red de centros de estabilización y urgencias que respondan a las emergencias de los habitantes de la región”.

Resaltó la importancia de detonar la actividad industrial y de negocios en la zona, así como reforzar los que ya están, destacando el apoyo a los trabajadores, principalmente a las madres de familia, que han ido en aumento en los últimos años, por lo que buscará implementar las Guarderías 24 Horas, la cual ya realizó en otros municipios del Estado.

Rosalva Llanes concluyó la intensa gira dejando en claro que gastar suela no solo es una actividad que hace en campaña, la Candidata es reconocida en García y en el Valle de las Salinas por estar constantemente presente en los municipios con acciones en pro de la educación, el cuidado de la salud y el empoderamiento de la mujer como agente de cambio en la sociedad.

“A las pruebas me remito, el Distrito 7 Federal será ahora mi nueva casa, llegue para quedarme”, puntualizó al despedirse de la gira.