Llega "la Mera Mera"

Llega Llega "la Mera Mera".

Con la firme intención de apoderarse de un buen lugar entre las agrupaciones del género versátil, llega "Simplemente Talina ",  liderados por su cantante Talina Díaz y Vicente Orozco, actualmente se encuentran promocionando su nueva canción titulada "La Mera Mera" escrita por los compositores Manuel Bibriesco y Aldo Ulises Delgado.

"La mera mera es un tema que ha llegado a muchas personas, a muchos corazones por que es un tema muy actual, es un tema que habla de una pareja de enamorados donde la mujer le reclama un poco a su pareja la falta de cariño y de tiempo que ahora le da por estar siempre metido en el celular", comentó Talina.

Talina inició su carrera a la edad de 11 años, impulsada principalmente por su padre, el cual la llevaba a presentarse en plazas principales de Monterrey, más tarde empezó a incursionar en diferentes agrupaciones de género versátil para distintos tipos de eventos sociales.

La primer agrupación que formó en colaboración con Vicente Gerardo Orozco se llamó "Sonora Bacana", pero debido a unos problemas legales con el nombre este tuvo que cambiar a "Talina y su Sonora Show", ya por último, cuando se incorporaron a las filas de Remex Music se decidió realizar el cambio de nombre de la agrupación por "Simplemente Talina".

"En el disco que acabamos de estrenar incluimos temas del género vernáculo, dos temas del género mariachi, incluimos algunos temas del género grupero totalmente con acordeón, el tex-mex también lo manejamos, el tema de `La mera mera´ está un poco fusionado con la música colombiana con el reggae y el reggaeton, es un poco urbano", mencionó la cantante.

Actualmente están trabajando en su nueva producción en el que se van a dedicar completamente a la cumbia, y si desean saber más de la agrupación o acerca de sus nuevos proyectos y su trabajo, pueden buscarla en sus redes sociales como "Simplemente Talina La Mera Mera".