Se despide Tito Villa de las canchas

Se despide Tito Villa de las canchas Se despide Tito Villa de las canchas.

El exjugador de Tigres, Emmanuel "Tito" Villa, anunció este jueves su retiro del futbol profesional luego de 17 años de trayectoria. 

Villa actualmente juega en el Celaya, sin embargo confirmó la noticia después de mencionar que no logró encontrar su mejor versión en los "toros", debido en gran parte a las lesiones que lo han aquejado. 

"Obviamente uno se va con esa frustración de no conseguir lo que a uno le hubiera gustado y en lo personal de no encontrar al ´Tito´ Villa que me hubiera gustado ofrecer. Siempre he sido autocrítico y no puedo decir que no he trabajado para encontrar al mejor ´Tito´; la edad y las lesiones no me dejaron conseguirlo y en definitiva esa es la bronca que me llevó a mi casa", mencionó para un medio de comunicación local. 

El argentino naturalizado mexicano debutó en el año 2001 con el Huracán de su país, en el 2003 fue transferido al Atlético Rafaela y posteriormente a Rosario Central; llegó a México en 2006 para Estudiantes Tecos y pasó por Atlas antes de su breve paso por Inglaterra con el Derby Country. 

En 2009 regresó a México con Cruz Azul, equipo con el que obtendría un subcampeonato ante Rayados, posteriormente pasó por Pumas, Tigres, Querétaro y finalmente Celaya. 

"El Tito" anotó 185 goles en 463 partidos disputados en toda su carrera.


 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes