"No podemos seguir permitiendo este tipo de lugares", candidatos panistas

"No podemos seguir permitiendo este tipo de lugares", candidatos panistas.

La desatención por parte de la autoridad de Monterrey en cuanto a limpieza de áreas verdes, espacios públicos y lugares de esparcimiento fue señalado por los candidatos a diputados federales del PAN.

Annia Gómez, Elizabeth Duron y Martín López, candidatos a diputados federales, acompañados por Felipe de Jesús Cantú indicaron que se debe de poner mayor atención a este tipo de situaciones.

"No podemos seguir permitiendo este tipo de lugares, es un abandono total por parte de las autoridades, son tres años de abandono y no se puede seguir así", señalo Martín López.

Annia Gómez, cansidata a diputada federal indicó que se han entregado partidas federales para la rehabilitación de espacios libres, los cuales parece ser que no se han asignado por parte de la autoridad municipal.

"Se han entregado presupuestos federales, no se ejercen o se utilizan en otras cosas, no se permitirá eso en la próxima administración, debemos de darle espacios libres a los jóvenes a los niños y a las familias de Monterrey", indicó Gómez.

Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN indicó que se deben de poner más atención a este tipo de áreas municipales.

"Debemos de prestar atención, no se debe de olvidar que esta parte de la ciudad es también  Monterrey, es nuestra ciudad y nuestra obligación como regios el mantenerlo limpio y ordenado", señalo Cantú.

Los candidatos del PAN a las diputaciones federales y a la alcaldía de Monterrey estuvieron  bajo el puente Rube, ubicado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, donde colaboraron en recoger la basura que estaba tirada en las canchas deportivas ubicadas en el sector.