Propone Héctor García creación de Patronato Pro Defensa de Áreas Naturales

Propone Héctor García creación de Patronato Pro Defensa de Áreas Naturales Propone Héctor García creación de Patronato Pro Defensa de Áreas Naturales .

Comprometido con la preservación del medio ambiente, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 11 Héctor García García, realizó en compañía de decenas de personas, una brigada de limpieza en el cauce del Río La Silla.

El recorrido dio inicio a las 7:30 en la colonia El Realito y finalizó en la colonia Adolfo López Mateos, donde se realizó la recolección de llantas, botes de plástico y basura en general y de esta forma conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra.

Al ver las condiciones en las que se encuentra esta zona, el también Diputado Local mencionó que una de sus propuestas es la creación de un patronato pro cuidado y defensa de las áreas naturales como son el Cerro de la Silla, el Río La Silla buscando los recursos públicos para su operación.

“Venimos a hacer una limpieza a este río, lo veo con tristeza es nuestro único río vivo en el estado yo por eso estoy proponiendo la conformación de un patronato pro defensa de nuestro monumento natural que es el Cerro de la Silla y el Río la Silla que si no lo preservamos las nuevas generaciones no van a poder ver esta hermosura que tenemos de paraje” mencionó el candidato.

Otra de sus propuestas es el de aplicar mayores sanciones para quien realice acciones que dañen el medio ambiente y lograr  mantener la conservación, mejora y embellecimiento de nuestra ciudad.

Este patronato estará constituido con fondos públicos y será administrado por la sociedad civil que actuarán como vigilantes ecológicos.