Bayern y Real Madrid: Duelo de Gigantes

Bayern y Real Madrid: Duelo de Gigantes Bayern y Real Madrid: Duelo de Gigantes.

Tal vez sea el partido más atractivo que nos regala la Liga de Campeones de Europa en los cotejos de Semis; ayer Liverpool hizo pesar su condición de local y terminó por casi liquidar la serie ante la Roma.

Hoy a las 13:45 horas, tiempo de México, el Bayern de Múnich recibe al bicampeón de Europa, el Real Madrid. El conjunto de Zidane viene de empatar a un gol en la Liga Española ante el Athletic de Bilbao y quiere regresar a la senda del triunfo ante los alemanes. 

Hay deudas pendientes entre los Bávaros y los Merengues, en la pasada edición de Champions los blancos eliminaron en los tiempos extras al conjunto rojo. En esa ocasión hubo mucha polémica y errores arbitrales.


Pero si hay un encuentro repetitivo en la UCL, ese es el de los de Múnich y los Madridistas, el cual muchos titulan como el Clásico Europeo. En la Copa de Europa se han visto las caras 24 veces, donde ambos tienen 11 victorias, por dos empates.

Las alineaciones previstas para la Ida hoy en territorio germano son las siguientes: 

Bayern de Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha, Javi Martínez, James, Thiago, Müller, Robben y Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

 


Información: ABC MTY
fotografía: Redes