¡Aventura y mucha acción!

¡Aventura y mucha acción! ¡Aventura y mucha acción!.

A pocos días del estreno de "Vengadores: Guerra del Infinito", los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel comienzan a explorar los posibles escenarios.

Tras 10 años y 18 películas, tal parece que este filme será el que inicie la recta final de la tercera fase del Universo de Marvel, pues la batalla decidirá el destino de los personajes de los cómics.

En esta ocasión, Joe y Anthony Russo fueron los encargados de dirigir la película en donde Thanos (Josh Brolin) será el villano principal.

"Teníamos claro que no queríamos repetirnos. Y nuestra misión es siempre sorprender. En la cinta la importancia de Thanos es enorme. También son claves Thor (Chris Hemsworth) y Gamora (Zoe Saldaña), por ser hija de Thanos. Esa relación nos dio un contenido muy rico para nosotros", explicó Joe Russo para la agencia de noticias EFE.

En marzo pasado fueron lanzados cinco pósters, cada uno con tonalidades diferentes en las que están divididos los personajes, lo que podría tratarse de equipos basados en las gemas del infinito. 

¿Dónde está la Gema del Alma?

Los fans del Universo Marvel han apuntado algunos posibles lugares en donde se podría encontrar la "Gema del Alma".

Una de las posibilidades es encontrarla en el pueblo de Wakanda, mientras que también se apunta a Heimdall (Idris Elba) cuando aparece el personaje en "Thor: ElMundo Oscuro".

También se rumora que la gema esté en manos de Adam Warlock. Mientras que otras teorías apuntan a que Thanos ya la tiene en su poder desde un inicio y simplemente está buscando las demás.

 


Información: ABC MTY
fotografía: Redes